Informan sobre arreglos en puente Brasil y ruta C-485 durante dos semanas en Vallenar

Share Button

Entre el 27 de octubre y 10 de noviembre se realizarán arreglos de tránsito en Vallenar, los que provocaran cortes de tránsito en la ruta C-485 entre el puente Brasil y el Hospital Provincial del Huasco.
Estos cortes que se iniciarán en el primer tramo afectarán principalmente a los transportistas que se desplazan desde Vallenar a Huasco y al transporte de la locomoción colectiva y de buses a población Rafael Torreblanca. Las labores estarán a cargo de la empresa contratista Cierra Nevada, comenzando a partir del día viernes 27 de octubre, finalizando el domingo 29 del mismo mes, aprovechando el fin de semana largo. Quienes quieran acceder a población Rafael Torreblanca, lo podrán hacer en una sola pista, por lo que se solicita la paciencia de la comunidad.
Los transportistas y residentes que viven en el sector de Las Pircas, Los Regidores, Villa San Ambrosio y que se dirigen tanto al Hospital Provincial, como a las comunas de Freirina y Huasco, tendrán que desplazarse por la Avenida Matta, Carlos Dittborn y tomar la Ruta 5 Norte cruzando el Puente Huasco o la nueva doble vía.
El representante de la empresa Cierra Nevada, Oscar Guerrero, informó que el proyecto contempla la operación de sello de agregado y sello tipo lechada alfaltica, además de la demarcación del pavimento sobre calzada, entre los kilómetros 0 y 3 de la Ruta C-485, como referencia en el sector ubicado en el hospital de Vallenar, por ese motivo se realizarán cortes de tránsito y/o desvíos.
Ya se sostuvo una reunión de coordinación e información con las diferentes líneas de transportes, tanto de la locomoción colectiva, así como del transporte mayor que se desplazan entre el centro de la ciudad y el sector del altiplano sur de la comuna, esto con la finalidad de dar a conocer los pormenores de estos trabajos, sobre todo que contarán con banderilleros mientras se ocupa una pista por el Puente Brasil.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *