El capitán y defensa de Melipilla, Gonzalo Lauler, manifestó a través de las redes sociales su pena y frustración tras el penal que perdió ante Deportes Vallenar en la tanda de penales que determinó quien subiría a Primera B, y de pasadita se refirió al supuesto error arbitral de Eduardo Gamboa.
“Con el corazón echo (sic) pedazos, le falle a todos y eso me tiene destruido. Perdón por todo esto no sé qué más decir…Se merecen más de lo que dimos, la ciudad se merece más y yo asumo que falle y esto seguirá conmigo por el resto de mis días. Gracias por tanto potro querido”, señaló en su cuenta de Twitter.
A la vez, le mando un mensaje al árbitro del cotejo, Eduardo Gamboa, a quien señalan como responsable en la tanda de penales. “Que cagadita (sic) te pegaste Eduardo Gamboa peor que la mía en el penal, verdaderamente eres un PELOTUDO. Nada ni nadie nos devolverá las lágrimas y dolor que ha provocado todo esto. Vallenar en esto no tiene la culpa, en esto todos debemos asumir nuestras responsabilidades”, señaló.