J.J. Ossandón, gerente técnico de Deportes Vallenar: «Que Melipilla deje de hinchar las pelotas»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El gerente técnico de Deportes Vallenar, Juan José Ossandón, expresó su malestar por el anuncio de Deportes Melipilla de impugnar la definición a penales que decretó como ganador del cupo a Primera B al cuadro de la tercera región.

Los ‘potros’ reclaman como erróneo el procedimiento del árbitro de repetir el penal del vallerino Juan Silva, quien se detuvo antes de pegarle al balón.

Mientras los albiverdes celebraban en el Municipal Nelson Rojas, ya se sabía la idea que tenía Deportes Melipilla. Por eso Ossandón descargó toda su rabia.

“Somos de la B, esperar a Melipilla que de una vez por todas deje sus denuncias estúpidas. (Viene) de gente que lo único que trata es ensuciar el fútbol y lo digo con todas sus letras, me hago cargo”, partió diciendo.

“Nosotros lo ganamos en cancha. Que Melipilla deje de hinchar las pelotas, hacen denuncias estúpidas, buscan debajo del agua”, agregó.

Y el dirigente no se quedó con eso, ya que le mandó un recado a los dueños del conjunto metropolitano. “Tenemos al mejor abogado de Chile, tenemos más lucas que (Carlos) Encina (DT e inversor de Melipilla) y ellos no nos van a ganar en tribunales. Somos de la B, hoy (ayer) se celebra porque es así”, sentenció.

 

Bío Bío Deportes

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

4 comentarios en: J.J. Ossandón, gerente técnico de Deportes Vallenar: «Que Melipilla deje de hinchar las pelotas»

  1. Federico de los palotes

    Me asombra la actitud desmesurada de este señor. Todos estamos contentos con el logro deportivo del conjunto vallenarino, y por eso mismo debieran ser sus dirigentes sus principales defensores, pero no con la euforia del hincha sino con la mente muy fría y en pleno conocimiento que el árbitro del cotejo aplicó el reglamento antiguo y no el nuevo en la situación de los penales, error verificable y que da pie a reclamos reglamentariamente justificados. Por eso antes de insultar y lanzar brabuconadas en contra del dirigente de Melipilla se debiera ya ir pensando en una estrategia legal para salir victoriosos de este nuevo escenario.

  2. Que la euforia no le haga perder los estribos a este señor. Ciertamente es un orgullo para Vallenar lo sucedido, pero con expresiones como estas en nada se contribuye, muy por el contrario.

  3. Si Vallenar va a ser dirigido ´por este nivel de ordinariez. La B solo la vamos a saborear

  4. Porla boca muere el pez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 28 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.705,94
  • Dólar: $787,15
  • Euro: $914,87
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 2,96