Concejala vallenarina aclara confusión por “caso Torrejón”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Norma Torrejón Varela, concejal en ejercicio de la comuna de Vallenar, se manifestó muy preocupada con respecto a la situación que afecta a la consejera regional electa Rebeca Torrejón Sierra, particularmente porque, al parecer, son muchos los vecinos que tienen una singular confusión en este tema.

“Varias personas me han abordado para increparme o preguntarme cosas referentes a este caso, obviamente confundiéndome con la señora Rebeca, a quien conozco desde hace muchos años pero con quien no tengo incluso ningún vínculo familiar” señaló la edil vallenarina, agregando además que a varios personas de su entorno laboral y familiar les ha sucedido lo mismo, debiendo cada una de ellas aclarar de que se trata de personas diferentes.

“Obviamente se trata de un alcance de apellido. Me preocupa de todas maneras que a diario se me confunda con Rebeca. También es preocupante que un número importante de vecinos no tenga claro quien es quien en cuanto a autoridades que son elegidas por ellos mismos. No me pronuncio sobre la situación por la que está pasando ella, simplemente hago un llamado a no confundirse de persona, eso es todo” finalizó la concejal.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Concejala vallenarina aclara confusión por “caso Torrejón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 10 de Abril de 2021
  • UF: $29.415,74
  • Dólar: $708,09
  • Euro: $843,87
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,05