Mulet y caso Torrejón: «Si hubiera alguna situación irregular, tendrá que pronunciarse el órgano correspondiente”.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hace unos días, se dio a conocer la compleja situación de la consejera regional electa del FREVS, Rebeca Torrejón, al informarse de un supuesto mal uso de instrumento público, al presentar un certificado y licencia de enseñanza media, supuestamente, alterada al Servel.
Jaime Mulet señaló sobre esta situación que, “yo he sido muy cuidadoso en esto, no he querido hablar. Ella me ha dicho que cumple con todos los requisitos y yo debo confiar en su palabra. El certificado que se presentó en su candidatura, fue el mismo que se presentó en la candidatura anterior a concejal cuando ella compitió por otro partido. Si hubiera alguna situación irregular, tendrán que en ese sentido pronunciarse el órgano correspondiente”.
“Yo creo que la validez democrática que tiene una persona como Rebeca es muy consistente. La eligió la ciudadanía, aún no asume y en general los procesos de reclamos pasaron los plazos para reclamar…Ella me ha dicho que ese certificado es auténtico y no tengo por qué dudar. Hay intereses de mucha gente que si cae Rebeca, puede asumir gente de otros partidos”.

 

La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

7 comentarios en: Mulet y caso Torrejón: «Si hubiera alguna situación irregular, tendrá que pronunciarse el órgano correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 11 de Abril de 2021
  • UF: $29.415,74
  • Dólar: $708,09
  • Euro: $843,87
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,05