Sofía Cid Versalovic: “Mi compromiso es con quienes me eligieron, con mi gente de Atacama”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sofía Cid Versalovic juró como diputada en la solemne ceremonia de instalación realizada en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados, en Valparaíso. La personera RN fue acompañada por su familia quienes viajaron desde Atacama.

Sus primeras declaraciones tras jurar fueron claras y sin rodeos, dejando en claro que su compromiso es con los ciudadanos de Atacama que la eligieron para representarlos. Asimismo, agregó que su equipo de trabajo y de asesores cuenta con personas de la región, “que viven en ella y entienden sus sueños, anhelos y problemas”.

Consultada por sus prioridades, Cid Versalovic señaló que sin perjuicio de la instalación del nuevo congreso y del nuevo gobierno, “en estos primeros meses dedicaré energías a fiscalizar el proceso de reconstrucción tras los aluviones, así como a colaborar para aprobar todos las iniciativas que permitan reactivar la economía”.

Cabe recordar que Sofía Cid integrará la Comisión de Minería y Energía y la Comisión de Economía. Desde ambas instancia espera ser la voz de los atacameños que confiaron en ella, y aportar para el desarrollo de Atacama.

Finalmente la nueva diputada agradeció a todos quienes la votaron y a quienes la siguen apoyando desde su elección. “Es emocionante sentir el cariño de la gente”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30