Municipio de Huasco anuncia mejoramiento de Av. Costanera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, informó a través de las redes sociales sobre el mejoramiento que se realizará a la Avenida Costanera en el puerto.
Loyola dijo que “quiero compartir con ustedes la concreción de un anhelo por el que hemos trabajado junto a la Dirección de Obras Portuarias (MOP) desde hace ya mucho tiempo y que gracias a la gestión realizada por nuestro municipio (2009) durante la primera administración de la Presidenta Bachelet, logramos incorporar dentro de un convenio de programación, el proyecto de Mejoramiento del Borde Costero Huasco, que considera la remodelación de la actual costanera y su continuidad en dirección al Muelle Fiscal”.
Hoy está importante iniciativa se encuentra en proceso de recomendación técnica para su ejecución, ante el Gobierno Regional y según lo presupuestado su inicio de construcción podría darse a fines del 2do semestre del año en curso.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97