En Alto del Carmen: destacan labor de dirigentes vecinales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la habitual jornada de trabajo que periódicamente realiza la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Alto del Carmen, se llevó a cabo una interesante reunión mediante la cual dirigentes de las distintas localidades de la comuna, expusieron sus inquietudes – principalmente – en temas referido a las obras que se están desarrollando en la comuna en caminos.

Héctor Castillo, presidente saliente de la Unión Comunal junto con señalar la importancia de este encuentro en donde se realizaba la elección de la nueva directiva, agradeció la visita de las autoridades relevando la permanente presencia que el gobernador de la provincia y su equipo han mostrado en distintas actividades que se han desarrollado en la comuna, a poco andar de la gestión del actual gobierno. El dirigente destacó la disposición para atender los requerimientos de la dirigencia local. Cabe señalar que luego de las elecciones realizadas, asumirá la presidencia de la unión comunal, la dirigenta del sector Los Canales, Lilian Araya Avalos.

Respecto de la materia que convocó la presencia del director regional de vialidad, Jorge Gutiérrez, el dirigente destacó que en la oportunidad se recibió una detalla exposición respecto de los proyectos que están en ejecución en la comuna, mejoramiento, reparación y construcción, del mismo modo cada dirigente expuso sus observaciones en relación con las obras que se están llevando a cabo y la necesidad de coordinarse para un mejor desarrollo de los trabajos que se ejecutan tanto por el valle del Carmen, El Tránsito, como en la ruta que une a Alto del Carmen, con la ciudad de Vallenar.

El Gobernador de la provincia, Patricio Urquieta, agradeció a la directiva saliente y les instó a continuar trabajando por el desarrollo el progreso y bienestar de la comuna y de su gente, al mismo tiempo que felicito a quienes hoy asumen en esta gran tarea que es el construir y generar los espacios de integración y participación de la comunidad organizada en conjunto con el gobierno y con las autoridades locales.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36