Diputado Mulet por inauguración de Facultad de Medicina de la UDA: “Debemos saber aspirar en grande y no permitir que se nos trate como una región de segunda categoría”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Vicepresidente de la Cámara de diputados, jaime Mulet (FREVS), valoró la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama, iniciativa que fue impulsada por el parlamentario hace diez años. Al respecto, el diputado regionalista explicó que “Es una alegría enorme ver este viejo anhelo convertirse en una realidad. Cuando planteamos esta inquietud en el año 2008, muchos decían que era imposible, pero aquí está la realidad. Nos habría gustado que se concretara antes este proyecto, pero no me queda más que valorar profundamente el hecho de que hoy podamos estar inaugurando esta nueva e importante facultad para nuestra región, con todo lo que representa para nuestro pueblo”. Mulet agregó que “Los atacameños tenemos que saber proponernos proyectos grandes y ambiciosos. no tenemos porqué limitar nuestras propias capacidades y debemos exigirnos a nosotros mismos el poder tener el mismo nivel en salud, educación y servicios que las grandes comunas del país”. Por último, el parlamentario dijo que “No tenemos que ser una región de segunda clase y en esa línea, debemos concretar otro importante anhelo como lo es el de contar con un centro oncológico de primera calidad para nuestra región. Es allí donde tenemos que focalizar nuestro trabajo, en pensar en grande y concretar estas ideas por el bien de nuestros habitantes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97