Consejero regional de Vallenar apoya junta de firmas de vecinos de Baquedano por mantener retén en población

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El consejero regional, Juan Horacio Santana, señaló que está apoyando a los vecinos de población General Ba            quedano de Vallenar, en su deseo de que el actual retén que está ubicado en el lugar se mantega en la población y no se remueva a población Hermanos Carrera.

“Con esfuerzos económicos de la misma comunidad, ladrillo a ladrillo, juntando el cemento y la madera, así,  en los primeros años de los noventa, se fue construyendo esta obra. Los vecinos/as hacen este esfuerzo colectivo para tener allí en el centro cívico de la Población, la presencia importante de carabineros”, dijo a través de redes sociales.

Santana dijo que “hoy con el mismo entusiasmo de antes, se organizan para que el retén se mantenga en el lugar. Hasta ahora, han reunido cientos de firmas, porque toda la comunidad entiende el valor de tener allí  a la policía”.
“Los acompaño en este objetivo, por eso con gusto firmé el sábado pasado y espero que la autoridad entienda y respete a los vecinos de  todo este sector de la ciudad”, finalizó.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.187,68
  • Dólar: $964,59
  • Euro: $1.026,71
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,18