Una victima fatal registró un accidente ocurrido el martes pasado en Vallenar, cuando un vehículo con seis ocupantes volcó en las afueras del Hospital provincial de la ciudad.
El mayor de Carabineros de la Tercera Comisaria de Vallenar Héctor Rojas en declaraciones a Radio Amiga de Vallenar sostuvo que «efectivamente el accidente ocurrió el día de ayer y (…) por causas que se investigan, un vehículo en la avenida Huasco, muy cerca del Hospital, el conductor perdió el control del móvil traspasando el eje de la calzada, aparentemente volcando chocando con un muro de contención del hospital».
Debido a al impacto del choque, falleció en el lugar un joven de 19 años y otra persona se encuentra en riesgo vital, mientras que el resto de las personas tienen heridas de diversa consideración.
En el lugar trabajaron Bomberos, Carabineros y el propio Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.
El mayor reiteró el llamado a la población al autocuidado en esta última jornada de Fiestas Patrias
Un comentario en: Un fallecido y cinco lesionados graves deja accidente ocurrido en Vallenar en fiestas patrias