Diversas actividades para este fin de semana en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Mañana (SABADO) Freirina tendrá dos entretenidos panoramas que forman parte de la gran parrilla programática de actividades culturales, recreativas y deportivas que impulsa el municipio a través de sus respectivos departamentos.

El primero de ellos será el Primer encuentro del año de la modalidad del  Skateboarding, donde participarán exponentes locales y un gran número de invitados de otras ciudades que llegarán al skatepark de la comuna para hacer sus mejores piruetas.  La cita es desde las 16:00 horas en adelante y se premiará en las modalidades de posero y Street.

La segunda actividad tendrá cita desde las 21:00horas en la Casa de la Cultura, para elegir al cantante que representará a Freirina en la próxima edición del Festival Nacional El Camarón. Son siete temas en competencia, con artistas de distintos puntos de la comuna, quienes buscarán a través de la noche “Si es local es bueno”, quedarse con la representatividad para la versión XXVI del Camarón 2019.

Desde la municipalidad se informó que este lunes a las 19:00 horas se ofrecerá a los medios de comunicación una conferencia para dar a conocer a los artistas que este año serán parte del Festival Nacional El Camarón 2019, como asimismo las 11 canciones seleccionadas que buscarán quedarse con el premio que ofrece el certamen.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97