Deportes Vallenar ya tiene nuevo entrenador y varios refuerzos para 2019

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ya en pleno proceso de re­componer los ánimos para ser parte de la Segunda División Profesional, Deportes Vallenar anunció la contrata­ción de un nuevo técnico para el torneo 2019. Y fue así como durante esta semana se supo que el nombre del nuevo entrenador, se trata de joven técnico argenti­no Jeremías Viale (34), luego de confirmar que Gerardo Silva, a pesar de tener un compromiso de palabra, no seguía en los albiver­des. El oriundo de Arequito, con solo arribar a Deportes Vallenar ya hizo historia, puesto que es el primer entrenador extranjero en la historia del club.

Consultado por el tema, el timo­nel vallenarino, John Sol, co­mentó que «se llegó a un acuer­do con Jeremías Viale, él está llegando el día de mañana (hoy) a Vallenar y ya empieza a ver lo que se refiere a las instalacio­nes, a conocer al cuerpo técnico actual y comenzar los entrena­mientos».

Con una corta carrera fútbolisti­ca marcada por graves lesiones que lo obligaron a dejar la acti­vidad, Viale estuvo como entre­nador en las divisiones inferiores de San Luis de Quillota y su úl­timo club fue Deportes Limache, que estuvo a punto de ascender a la Segunda División en 2018.

«Es un entrenador joven, que tiene una visión potente y clara, y además tiene claro lo que que­remos como dirigencia, que es conseguir el ascenso, pero bue­no, vamos paso a paso», cerró John Sol.

 REFUERZOS

A través de su página Facebook, Deportes Vallenar ha ido dando a conocer los nuevos refuerzos para esta temporada.

El arquero Carlos «Candado» Julio renovó con los verdes y continúa por un año más en Deportes Vallenar. GUSTAVO FUENTEALBA, ex arquero de Fernández Vial, llega a ser parte del nuevo plantel. FRANCISCO CÁCERES, delantero goleador con un paso durante 2018 por Colchagua. También se suma a Deportes Vallenar, ARIEL SA­LINAS, volante de creación, que inició su carrera en las divisiones Menores de Colo-Colo, e hizo su debut en Primera División en el cuadro albo. FRANCIS­CO ARAYA ROSSY, volante de creación, ex Deportes La Serena y su último club fue Deportes Colchagua, FABIÁN PIZARRO, Delantero ex Deportes Limache, MATÍAS FRACCHIA, Defensa Central cuyo último equipo fue Barnechea, JAVIER RAMÍREZ, Lateral Iquierdo, ex Deportes Li­mache, JUAN TOLOZA, volante, Campeón con Deportes Vallenar el 2017, vuelve al club para de­fender los colores en 2019, FI­DEL CÓRDOBA, es llamado a ser el nuevo patrón de la defensa de Deportes Vallenar, su último club fue Santa Cruz, con quien ascendió a Primera B en 2018.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31