En Domeyko carabineros inició ciclo de visitas y reuniones con alumnos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco del programa anual de prevención escolar que desarrolla a nivel local el personal de Carabineros del Retén Domeyko, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, realizó una visita y reunión con los alumnos de la escuela y jardín infantil de este poblado minero.

En la oportunidad, fue el encargado del Retén Sargento 1° Andrés Paulsen González, quien se reunió con los estudiantes a los cuales les conversó de temas preventivos y de autocuidado, así como también los incentivó a mantener siempre una actitud positiva y de compañerismo con todos los estudiantes.

En esta oportunidad, los alumnos escucharon atentos los mensajes que entregó el funcionario de Carabineros y donde también los instó a ser responsables durante el desarrollo del período escolar.

Esta jornada inserta en el programa anual de prevención escolar que tiene Carabineros, apunta a evitar hechos delictuales, sobre todo en los niños, niñas y adolescentes de enseñanza básica.

Esta actividad preventiva finalizó con la entrega de información relativa a los teléfonos de emergencia que dispone Carabineros de Chile como son 133, Emergencias Policiales, 135 Fono Drogas, 147 Fono Niños y 149 Fono Familia. 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 15 de Agosto de 2020
  • UF: $28.664,65
  • Dólar: $793,32
  • Euro: $936,07
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Imacec: -12,40%
  • Libra de Cobre: 2,92