BenjaKin emprendimiento de juguetes de madera en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Actualmente se piensa que la mayoría de los padres, niños y niñas prefieren los juguetes tecnológicos o altamente estimulantes, pero los juguetes de madera cada día se posicionan de mejor manera, por sus positivas características y beneficios que entregan a los más pequeños.

La mayoría de los juguetes de plástico están destinados a centrar la atención del niño, cargados de botones, luces, sonidos y de estímulos continuos que no incentivan a imaginar… Se juegan de manera automática, lo que provoca que los niños se aburran y pidan otro juguete.

Por el contrario, los juguetes de madera son sencillos y atractivos, consiguen que el niño investigue qué hacer con él, cómo pueden jugar y a qué podrían jugar. No vienen predeterminados con instrucciones, su batería nunca se acaba y duran para siempre.

Hablamos con Nicole Bustamante, una emprendedora de la ciudad de Vallenar, dueña de la tienda virtual llamada “Benjakin”, que se dedica a la venta exclusiva de juegos y juguetes de madera, quien nos señaló su propósito, “queremos que todo niño y niña tenga acceso a juegos y juguetes únicamente de madera, para que puedan desarrollar todas sus capacidades cognitivas, físicas, sensoriales y emocionales, sin importar sus capacidades. Por qué mientras menos cosas haga el juguete, más cosas creará la mente de una niña o niño.

Además, Nicole expresó “fomentamos el uso del juguete de madera v/s el plástico, para una crianza consiente, respetuosa y amigable con el medioambiente, así generar conciencia y estimular esta cultura desde temprana edad. Al ser de madera estos perduran en el tiempo, porque son firmes y no se rompen con facilidad, lo cual lo hace un juguete sustentable”.

Benjakin cuenta con una amplia gama de juegos y juguetes de madera, entre los cuales hay opciones de instrumentos musicales, juegos de roles, de ingenio, juguetes ideales para trabajar la motricidad y coordinación, entre muchos otros productos más.

Para conocer más sobre este emprendimiento, puede visitar sus redes sociales en Facebook: Benja Kin, o también en Instagram @benjakinjuguetes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: BenjaKin emprendimiento de juguetes de madera en Vallenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Febrero de 2021
  • UF: $29.265,50
  • Dólar: $703,65
  • Euro: $854,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,19