El 18 de agosto volverían entrenamientos de Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de un comunicado de prensa, Deportes Vallenar informó que durante todo el tiempo que ha durado la pandemia y que se ha visto suspendido el torneo de Segunda División Profesional, el club, junto a sus jugadores y cuerpo técnico han estado en permanente comunicación para subsanar todos los detalles para la vuelta a los entrenamientos. “Esta vuelta a los entrenamientos, viene con protocolos desde la ANFP, por lo tanto, se requiere de una gestión importante para la realización de los exámenes COVID 19” a los jugadores y el plantel, informaron. “Nuestro kinesiólogo, Luis Rivera Tapia, ha estado en todas las charlas médicas dictadas por la Asociación Nacional De Futbol Profesional, con la finalidad de estar informado de dichos protocolos”, dijeron. Junto con ello, la dirigencia señala que se ha estado trabajando en los protocolos médicos, y en el trabajo para obtener los permisos para la utilización de los complejos deportivos para nuestros entrenamientos en cancha. “Nuestro mayor interés como Club Deportes Vallenar, es cumplir con cada recomendación médica, para que nuestros jugadores retornen a la ciudad de Vallenar junto a los extranjeros, que pertenecen a nuestra institución y no suframos ningún percance de salud de ningún integrante de nuestro club”.

ENTRENAMIENTOS

“Si todas nuestras gestiones resultaran positivas, como creemos, nuestra vuelta a los entrenamientos seria para el día martes 18 de agosto de 2020. La fecha de inicio del torneo de Segunda División Del Futbol Profesional, aún no ha sido ratificada, de todas formas, nuestro plantel comandado por nuestro cuerpo técnico, han estado realizando trabajos físicos por ZOOM. Este método ha sido bien evaluado por nuestro cuerpo técnico, quien ha entregado un informe físico – técnico de cada jugador”, informaron. “Esperamos como Club Deportes Vallenar, que nuestros hinchas y simpatizantes, se encuentren bien junto a sus familias y esta pandemia pase pronto, ya que todos hemos sido afectados de alguna u otra manera, lo más importante siempre será la institución por sobre todos. Para quien quiera apoyar al club, las puertas están abiertas y no olvidar que juntos es más fácil el camino, para conseguir el objetivo final”, finalizaron.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08