Abren cementerio municipal en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, informó que a partir del lunes 2 de noviembre se abrieron las puertas del Cementerio Municipal, entre las 08.30 y 18.00 horas, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos que descansan allí el sueño eterno. «Hemos tratado de mantener en lo más que se pueda las condiciones del Cementerio y a la gente le rogamos que pueda respetar los protocolos”, resaltó sobre la decisión de reabrir las puertas del principal camposanto de la comuna.

El jefe comunal destacó que, en esta ocasión, el equipo municipal a cargo de dicho recinto habilitó los lavamanos con jabón líquido y toalla nova, además un equipo de funcionarios tomará la temperatura de los visitantes cada ciertas horas. “Lo importante es que no vengan con niños menores de edad, tampoco con adultos sobre setenta años, especialmente en esta primera semana de reapertura”, indicó a modo de sugerencia.

Finalmente, el alcalde Tapia invitó a estar atentos para las ocasiones en que haya funerales de personas fallecidas por causa del Covid 19, ya que habrá algunos sectores del cementerio que permanecerán completamente cerrados, a los cuales no se podrá ingresar al menos en un lapso de dos horas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.982,95
  • Dólar: $761,55
  • Euro: $902,52
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,21