Diputado Santana y grupo de jóvenes realizaron limpieza en sector “El Jilguero”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado Juan Santana junto a un grupo de vallenarinas y vallenarinos realizaron una jornada de limpieza en el sector «El Jilguero» en pleno Valle del Huasco, lugar en donde había presencia de residuos y basura, principalmente botellas de cerveza y de alcohol.

Sobre esta actividad, el parlamentario señaló que “el Paseo Ribereño, el Vivero municipal, el Jilguero y todo el Valle del Huasco, constituyen espacios de encuentro y recreación, tremendamente importantes para la comunidad”.

Además, agregó que “es un deber de todas y todos cuidarlos, contribuir en su mantención, instalar prácticas que promuevan la protección de nuestro medioambiente y tantas otras tareas en las que podemos contribuir”.

Para cerrar, Santana señaló que “nuestra relación con el medioambiente debe ser de respeto y protección. Una de las claves en materia educacional es nuestro trato con la naturaleza, por lo que la acción llevada a cabo es sólo un grano de arena para avanzar en esta materia”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Diputado Santana y grupo de jóvenes realizaron limpieza en sector “El Jilguero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.989,69
  • Dólar: $765,96
  • Euro: $906,25
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,29