Huasco: Compañía Minera del Pacífico entrega resultados de postulación a fondo deportivo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este miércoles 25 de noviembre, Compañía Minera del Pacífico (CMP) entregó los resultados de postulación correspondiente al fondo ‘Vive el Deporte en Huasco’, el cual se lanzó en octubre con el objetivo de promocionar la práctica, facilitar la adquisición de implementos para ello, y contribuir en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento en la comuna puerto.

Finalmente, y según sus cuatro líneas de financiamiento, los clubes y deportistas que se adjudicaron el fondo fueron: Club Atlético Valle del Huasco, Club Deportivo Patinaje Artístico, Agrupación Noble Corazón, Club Deportivo Escolar Liceo Japón, Club Deportivo Changos, Club Atlético Huasco, Club Deportivo Canguritos; Mario Valencia y Sthefano Calderón.

A través de sus redes sociales, la compañía felicitó a las organizaciones y los deportistas que podrán hacer uso del beneficio, invitándolos además a seguir generando iniciativas que favorezcan a sus socios, así como continuar practicando y, a su vez, fomentando hábitos de vida sana entre la comunidad huasquina.

Cabe mencionar que el proceso de postulación contó con asesoría técnica, la cual fue otorgada a través de Acción Emprende, programa desarrollado por CMP que busca apoyar ideas de emprendimiento en Huasco y Caldera.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Octubre de 2021
  • UF: $30.217,31
  • Dólar: $816,81
  • Euro: $946,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,43