Feria navideña se traslada a la plaza y con horario limitado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de varios anuncios, de diversos lugares y variadas medidas, la tradicional feria navideña que se ubicaba todos los años al costado del estadio techado “Honorio Mieres Neira”, se trasladará a la plaza O´Higgins y con horario limitado, debido a la pandemia. Así fue informado en reunión sostenida entre el municipio de Vallenar, seremi de Salud, Gobernación provincial, Carabineros y Policía de Investigaciones, quienes acordaron la instalación de la feria navideña en plaza Ambrosio O’Higgins con funcionamiento limitado, desde 10 de la mañana hasta las 20:00 horas, a partir de hoy martes 15 de diciembre. La semana pasada, en reunión donde participaron, el alcalde Víctor Isla, el encargado de Seguridad Pública de la Gobernación Provincial, Ramiro Arancibia, representantes de Carabineros, PDI, del Área Comunal de Seguridad Ciudadana y del Equipo de Fiscalizadores del Municipio Local, se determinó realizar la feria navideña en el sector del paseo ribereño entre las calles Brasil y Talca, sin embargo, la idea no prosperó.

OBJETIVO

El objetivo de esta coordinación recae en continuar garantizando la seguridad de las y los vallenarinos, en contexto de la contingencia sanitaria que aún vive el país y que se debe reforzar en estos tiempos festivos. En consecuencia, será primordial fortalecer las medidas sanitarias, para ello se han organizado rondas de fiscalización con rentas, seguridad ciudadana y Carabineros, quienes reforzarán el distanciamiento social, el lavado de manos y aplicación de alcohol gel. Así mismo, en plaza Ambrosio O’Higgins se distribuirá un circuito establecido de desplazamiento, lavatorios portátiles y mascarillas. Por otro lado, los funcionarios de Atención Primaria de Salud realizarán toma de PCR, para continuar la búsqueda activa de casos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 25 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.068,36
  • Dólar: $787,24
  • Euro: $924,64
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,22