¿Quiénes llegarían al municipio?

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer se reunieron por primera vez, el nuevo alcalde de la comuna, Víctor Isla y los directivos municipales, a quienes se les habría solicitado que pusieran su cargo a disposición, para dar el espacio a los profesionales y personal de confianza con el que llega la nueva autoridad. Con el correr de los minutos, se habría desistido de esta decisión porque se les habría ofrecido que estos directivos tomasen sus vacaciones. A pesar de las solicitudes, lo único claro es que los cargos de confianza como el administrador municipal, Jorge Villalobos; la directora de Desarrollo Comunitario, Karina Zarate; el jefe de la unidad jurídica, José Díaz; el jefe Secpla Juan Carlos Rodríguez y el jefe de gabinete, Mauricio Rubio. Estos nombres saldrían del municipio, para dar paso a las nuevas caras que vendrían a refrescar la anterior administración de Cristian Tapia, quien con su determinación dejó varios damnificados, al no ser elegido el concejal Robinson Morales como su continuidad. De esta forma, y según la información a la que logramos acceder, llegarían al municipio los profesionales, Lorena Rivera Pino, actual funcionaria municipal, quien llega a la Dirección de Desarrollo Comunitario; Javier Villegas Alfaro, abogado, asume como asesor jurídico; Francisco Meneses Salinas, como jefe de Gabinete, al igual que el abogado Gonzalo Cortés Ramírez, quien se hará cargo de la administración municipal, la relacionadora pública, Paulina Ardiles, que se desempeña en la Asociación Regional de Municipalidades (ARMA), prestará apoyo en el área de Relaciones Públicas, y en la Secpla, asume Miguel Pizarro Gallardo, ingeniero.

Share Button
:: Articulo visto 91 veces ::

2 comentarios en “¿Quiénes llegarían al municipio?

  1. Los caminos de la vida no eran como los que yo esperaba, no son los que yo creía, no son los que yo imaginaba Yo pensaba que los votos eran míos, yo creí que las cosas eran fácil como ayer.
    Los caminos de la diputación ahora son muy difícil de andarlos, difícil de caminarlos y nunca me imaginé ya no encuentro la salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *