Seremi de Salud de Atacama presentó renuncia a su cargo tras filtración de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La filtración de imágenes de una reunión social del seremi de Salud, Bastián Hermosilla, y su círculo cercano en la cartera le habría costado el cargo a la autoridad sanitaria en la región. Esto ya que en los registros se puede ver como ninguno de los asistentes sigue el protocolo por covid-19.Según fuentes de Salud, Hermosilla presentó su carta de renuncia a la cartera, la cual se haría efectiva a partir de este martes 2 de marzo.

COMUNICADO DE PRENSA

Se informa que hoy, 2 de marzo, el seremi de Salud de Atacama, Bastián Hermosilla presentó su renuncia al cargo. El Presidente de la República, Sebastián Piñera acepta la renuncia de Hermosilla y agradece su compromiso y el importante rol desarrollado durante la emergencia sanitaria producto del COVID-19, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales.De manera interina quedará a cargo de la cartera de salud Mauricio Bertoglia, Jefe de acción sanitaria en la Región de Atacama. Durante los próximos días se dará a conocer el nombre de quien liderará de manera titular la Seremía de Salud de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Seremi de Salud de Atacama presentó renuncia a su cargo tras filtración de imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Abril de 2021
  • UF: $29.450,99
  • Dólar: $701,55
  • Euro: $840,08
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,22