Cancha de Maintencillo ya comienza a «tomar color» y ser una realidad en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una visita inspectiva al avance de las obras del empastado del estadio de Maitencillo en Freirina, realizó el alcalde (S) Luciano Osorio Barrios junto al equipo de Secplac liderado por su director, Carlos Escobar.
El futuro estadio reunirá todas las condiciones para la práctica deportiva y he de esperar que los vecinos y vecinas cuiden el recinto, que sin duda viene a cambiarle el rostro a la localidad que da la bienvenida a la comuna de Freirina.
Al respecto el alcalde (s) Osorio señaló que «este es un proyecto impulsado por la comunidad a través de sus dirigentes, por otro lado responde a compromisos de la empresa CAP con la comunidad de Maitencillo, lo que hemos hecho como municipio es apoyar con la inspección técnica y velar que las obras se ejecuten de acuerdo a la planificación comprometida con la empresa mandante».
Cabe señalar que las obras contemplan a futuro la construcción de camarines y graderías, junto con obras complementarias paralelas a la colocación del pasto sintético, que permitirán el buen uso del estadio y la sustentabilidad de la obra en el tiempo.

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 4 de Agosto de 2021
  • UF: $29.761,48
  • Dólar: $774,54
  • Euro: $918,79
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $52.213,00
  • Imacec: 20,10%
  • Libra de Cobre: 4,39