Eduardo Espinoza Rodriguez, jefe de la Unidad Jurídica del municipio de Vallenar: “Se busca es que el municipio trabaje bajo la norma y hacer todo bajo lo que la ley nos mandata”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Eduardo Espinoza Rodriguez, jefe de la Unidad Jurídica del municipio de Vallenar, señaló que “el mandato del alcalde Armando Flores, es que esta nueva administración tiene que ceñirse estrictamente a la normativa y al mandato de la ciudadanía. Lo que quiere es transparencia, el apego estricto al principio de la legalidad, aquí nadie está por sobre y bajo la ley. Todos los actos de la administración deben ser públicos y en coherencia con las leyes. La idea es que eso se trasmita al resto de los funcionarios municipales, porque el equipo ya lo tiene muy claro, en que debemos trabajar todos en la misma línea”, explicó.

“Siempre hay un paradigma que dice que cuesta modificar las estructuras y la costumbre de hacer las cosas de determinada manera. Yo creo que en su gran mayoría, y no creo estar equivocado, el municipio cuenta con gente muy capaz y que buscan el bienestar de las personas, y el propio bienestar. Si hay que ajustar algunas piezas, el alcalde lo hará, y si hay que premiar y destacar, y si hay buenos funcionarios se van a mantener y deben tener tranquilidad. Aquí lo que se busca es que el municipio trabaje bajo la norma y hacer todo bajo lo que la ley nos mandata”, dijo Espinoza.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Octubre de 2021
  • UF: $30.345,48
  • Dólar: $804,32
  • Euro: $933,84
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,52