El CORE Atacama valora labor de funcionarios de la salud por pandemia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
  • En el último pleno, los Consejeros Regionales expresaron su saludo y reconocimiento a los trabajadores de dicho sector.

Junto con incrementar la inversión regional y destinarla en apoyo a la labor que se realiza en los distintos cesfam y hospitales de Atacama, siendo aprobada por el Consejo Regional, quienes integran este órgano público colegiado quisieron hacer público su reconocimiento a enfermeras, enfermeros, tens, médicos, administrativos y personal de limpieza, tras la aparición del Covid-19.

Durante el último pleno, desarrollado este martes 18 de mayo, la Presidenta del CORE Atacama, Ruth Vega, señaló que “en representación de todos los Consejeros y Consejeras Regionales queremos brindar nuestro reconocimiento y valorar la labor de todos los funcionarios de la salud. Sabemos de los extensos turnos y el sobre trabajo que han debido enfrentar por ejercer un servicio de calidad y entrega hacia los pacientes que tanto lo necesitan, especialmente aquellos que se han visto contagiados con el coronavirus y requieren de cuidados especiales y atención de urgencia”.

La autoridad regional comentó además que “nos queda agradecer el trabajo que llevan a cabo, dejando de lado muchas veces el poder estar con sus familias y seres queridos. Cuenten con este Consejo Regional para seguir contribuyendo desde nuestro ámbito en lo que podamos resolver y gestionar por el bien de la salud pública, de sus funcionarios y de la comunidad”, destacó la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Ruth Vega Donoso.

Igualmente, desde el CORE se agradeció por la atención en las residencias sanitarias donde llegan personas contagiadas por el Covid-19, recintos habilitados para que puedan hacer su cuarentena y así evitar propagar el virus en sus familias.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 8 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.868,94
  • Dólar: $842,32
  • Euro: $950,06
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,30