Visita cancha de pasto de Maintencillo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una visita inspectiva a las obras de la nueva cancha de pasto sintético de Maitencillo realizó el alcalde Cesar Orellana de Freirina, junto al Director de la Secplac Carlos Escobar.

La acción permitió coordinar en terreno junto a la empresa que ejecuta la obra, lo que será la ceremonia de entrega de la remozada cancha, que ha de permitir la práctica deportiva en mejores condiciones, anhelado sueño de los vecinos del sector.

Al respecto el alcalde Orellana destacó que esta obra «es un proyecto conjunto impulsado desde la comunidad de Maitencillo a través de sus dirigentes, la empresa privada que aportó los recursos, en este caso CAP, que ha de permitir la colocación del pasto sintético».

El proyecto contempla a futuro la construcción de camarines y graderías, junto con obras complementarias paralelas a la colocación del pasto sintético, que permitirán el buen uso del estadio y la sustentabilidad de la obra en el tiempo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97