Gobernador Regional señaló que debe revertirse el 8% de inversión programada para Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El gobernador regional electo, Miguel Vargas Correa, llegó hasta Vallenar para ser parte del cambio de mando en el municipio de la comuna. Sobre esto, Vargas dijo que “le deseamos el mejor de los éxitos al alcalde Armando Flores y decirles que va a contar con el apoyo de este “Un gobernador en los proyectos y programas en Vallenar”.

“Un dato que dijo el alcalde y es una cifra preocupante es que no más del 8% de inversión programada para 2022 a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y es una cifra que hay que revertir, y eso se logra con un trabajo muy afiatado con los equipos municipales y del propio Gobierno Regional. La principal fuente de financiamiento es el FNDR que administran los equipos del Gobierno Regional. Hay que trabajar con mucho sentido de unidad, pues la comuna, la provincia, la región la sacamos ideal  entre todos”, dijo Vargas.

“Tenemos que hacernos cargos del desempleo, de la pandemia, de los trabajadores y hay que mucho que hacer en Vallenar, y ese es el mensaje que hemos recibido desde el alcalde”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76