PDI DETECTÓ A DIECIOCHO PERSONAS INFRINGIENDO LA LEY DE EXTRANJERÍA EN VALLENAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) y de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, detectaron a ocho ciudadanos bolivianos y diez venezolanos, infringiendo la Ley de Extranjería en su artículo 69° que sanciona el ingreso clandestino al territorio nacional.

Oficiales policiales concurrieron hasta el terminal de la comuna para realizar una fiscalización a buses interprovinciales, pudiendo controlar a 27 personas de distintas nacionalidades, detectando que dieciocho de ellas infringían la Ley de Extranjería.

Los extranjeros infractores fueron denunciados a la Intendencia Regional de Atacama, donde se resolverá su situación migratoria. Durante el procedimiento se estableció que seis de los migrantes controlados mantenían denuncias previas a la autoridad administraba por ingreso clandestino, así también dos ciudadanos cubanos mantenían recurso de reconsideración en trámite por expulsión en su contra.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 13 de Agosto de 2022
  • UF: $33.564,46
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67