EVALÚAN MEJORAMIENTO DE PUENTE DE AVDA. PERÚ EN VALLENAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio de Vallenar se reunió de forma telemática con María Paz Troncoso, subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativa (Subdere), con el propósito de iniciar un trabajo coordinado en cuanto a generar iniciativas de inversión para la comuna.

En cuanto a los proyectos presentados, la primera autoridad comunal sostuvo que «estamos priorizando el mejoramiento del puente de Avenida Perú, el que nos va a permitir el traslado de mejor forma hacía el futuro cementerio de ese sector de la terraza norte de nuestra comuna».

Cabe destacar, que próximamente se instalará una mesa de trabajo entre los equipos de la Subdere y el municipio, para abordar las principales problemáticas de financiamiento como también proyectar de forma positiva el futuro para la comuna de Vallenar.

Al respecto, el alcalde Flores valoró la reunión y manifestó que «lo que más nos interesa en estos momentos es iniciar un trabajo de coordinación con la Subdere, ya que ahí es donde se tramitan diversas iniciativas de inversión por parte de los municipios, además es una instancia donde se puede coordinar la implementación de un modelo de gestión de excelencia que nos permita poner en regla nuestro municipio».

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 9 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.882,24
  • Dólar: $839,53
  • Euro: $944,14
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,34