Freirina aparece en el horizonte de Deportes Vallenar para hacer ejercer localía en la provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta el momento, sólo hay algunas certezas para Deportes Vallenar en su participación en Tercera A, y es que sabe que jugará 8 partidos en dos meses y que forma parte del Grupo Zona Norte. También se sabe que ya tiene director técnico y plantel. Lo único que no sabe, es dónde jugará sus partidos de local.

Y es que poco a poco se han ido descifrando los misterios del club, que han tenido a la comunidad deportiva en vilo, debido a que estuvo en “veremos” su participación en Tercera y su continuidad como club ante la obligación de formar un nuevo club, ya no como Sociedad Anónima.

Hoy, Club Deportivo Deportes Vallenar, ya cuenta con varias certezas. Una de ellas, es el cuerpo técnico. Fernando Guajardo Leiva comandará la misión de lograr el ascenso a la Segunda División Profesional al “Gigante del Huasco”. Guajardo cumplirá su segundo período al mando del plantel, luego de su primera experiencia en la temporada 2020 cuando dirigió los dos últimos partidos en la competencia de Segunda División Profesional, donde logró cuatro de los seis puntos en cancha. Lo acompañarán, el preparador físico José Manuel Gaete, el paramédico Ibar Álvarez y el utilero Rainer Vicencio.

PLANTEL

Desde el club informaron quienes forman parte del plantel 2021. La plantilla de 24 jugadores  la integran los siguientes futbolistas: Arqueros: Benjamín Pérez,  Eduardo Jamett y Omar Tapia; Defensas; Fabio Jiménez,  Claudio Fuentes,  Álvaro Pérez,  Nelson Galleguillos,  Benjamín Donoso,  Joseph Gondré,  Javier Díaz y  Francisco Olmos; Mediocampistas: Matías Césped,  José Duarte,  Nicolás Lecaros,  Gerard Collao,  Matías Lagües,  Benjamín Álvarez,  Dilan Quinteros y  Marcos Flores;  Delanteros:  Claudio Silva,  Sebastián Villalobos,  Brayan Ossandón,  Sebastián Ossandón y  Kamillo Hunger.

FREIRINA

El domingo llegaron hasta la ciudad de los monumentos, representantes de Deportes Vallenar para visitar y conocer las dependencias del estadio municipal de la comuna y ver si cumplen ciertas condiciones para que el estadio sirva de localía a los albiverdes.

La visita estuvo acompañada de representantes de la oficina de Deportes y Recreación del municipio, además del administrador municipal, Luciano Osorio, quien supervisó la visita de los delegados del club.

En la instancia se revisó la cancha sintética, los camarines, las graderías y las diversas dependencias que tiene el estadio municipal. Entre ayer y hoy, un representante de la Sociedad Chilena de Medicina Deportiva debe visitar el recinto para establecer si cumple o no con las condiciones que exigue la Tercera A y elevar un informe al club, al municipio y a la ANFA. Desde el municipio, señalaron que el club se comprometió a realizar mejoras en caso de que den el visto bueno para su utilización.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97