Raúl Ardiles: “Asumo un gran desafío que me llena de orgullo”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El excandidato RN de las primarias a alcalde de ChileVamosen noviembre, Raúl Ardiles, es hoy flamante candidato a diputado por el conglomerado y será representante de la provincia del Huasco en las elecciones parlamentarias.

Ardiles comentó a El Noticiero del Huasco que “asumimos un gran desafío que me llena de orgullo y compromiso país”. Ardiles, quien es ingeniero administrador de empresas, emprendedor local con la escuela de conductores Racar y actualmente Jefe provincial de IPS chileatiende del Huasco, también ha sido académico en la UDA Vallenar, funcionario municipal, y CORE por Atacama. “Considero que hoy tengo está gran oportunidad de representarlos en el Parlamento como Diputado por Atacama. Con mucha responsabilidad asumo este desafío con el compromiso de dar lo mejor, mi trabajo siempre ha sido en terreno y por lo tanto me ha dado la opción de conocer las inquietudes y necesidades por ello trabajaré para legislar en favor de todos(as), fortalecer leyes que beneficien al adulto mayor, en protección social y pensiones”, señaló.

Ardiles dijo también “que hay que fortalecer las leyes que cuiden nuestro medio ambiente a raíz del cambio climático, y como pyme fortalecer leyes en favor de los Miles de emprendedores, Atacama puede más, juntos lo lograremos”, comentó.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Raúl Ardiles: “Asumo un gran desafío que me llena de orgullo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76