TRABAJO MANCOMUNADO CON EL GREMIO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Nuestros funcionarios y funcionarias de la atención primaria de salud han cumplido un rol preponderante durante el desarrollo de la emergencia sanitaria por COVID 19.

El alcalde de Vallenar, Armando Flores se reunió con el gremio de funcionarios de la Atención Primaria de Salud. En este sentido y para conocer sus inquietudes en el contexto actual se reunió con las representantes de la Afusam comunal, con quienes pudo abordar diversas temáticas en torno a la pandemia, pero también dialogar respecto de temas internos de la gestión de salud municipal.

En relación a esto, la primera autoridad comunal catalogó la reunión de positiva y productiva. «Damos inicio a este proceso que nos va a permitir abordar todos los temas en un trabajo paulatino en donde se tendrán que priorizar las inquietudes que no han sido abordadas en el pasado pero con toda nuestra voluntad estamos disponibles para dar inicio a este trabajo que es de largo plazo», expresó.

En tanto la presidenta de Afusam Vallenar, Cecilia Páez sostuvo que «este primer encuentro formal con el Alcalde fue bastante satisfactorio, ya que pudimos llegar a acuerdos para trabajar en el beneficio de los funcionarios y usuarios de la comuna».

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Octubre de 2021
  • UF: $30.287,15
  • Dólar: $817,61
  • Euro: $951,48
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,75