Vallenar jugará 8 partidos en dos meses

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Al fin hay certezas para Deportes Vallenar. La Tercera División se jugará desde el 22 agosto, serán 10 partidos en 2 meses y con 17 equipos divididos en 3 grupos. El equipo que estará a cargo de Fernando Guajardo, último técnico de Vallenar en el profesionalismo, aún no presenta plantilla oficial, pero ya se conoce que se encuentra entrenando en Vallenar.

A la siguiente ronda avanzarán los 8 mejores: 3 en los grupos Centro y Sur y 2 de la Zona Norte. El Grupo Sur está integrado por Lota Schwager, Osorno, Pilmahue, Ranco, Linares y Rengo. El Grupo Norte, en tanto, está integrado por Mejilllones, Quintero Unido, Deportes Vallenar, Ovalle y Brujas de Salamanca, con un equipo libre por fecha. El Centro contempla a Escuela Macul, Rancagua Sur, La Pintana, San Joaquín, Trasandino y Municipal Santiago. Avanzando hasta fase 2 considera también una segunda etapa de playoffs definiéndose los boletos en parejas hasta llegar a la final, donde los dos equipos ascenderán a Segunda División. Los últimos de cada grupo bajarán hasta la Tercera B. Por otra parte, la Tercera B sigue bajo evaluación, aunque Anfa analiza la posibilidad de jugarla con solo 16 equipos, los que estén en condiciones económicas y logísticas para disputarla.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Octubre de 2021
  • UF: $30.287,15
  • Dólar: $817,61
  • Euro: $951,48
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,75