Apareció joven que llevaba seis días desaparecido en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El lunes en la noche, Tomás Peralta Guerra (20), escapó de un centro de rehabilitación en Vallenar. Ayer y luego de 6 días de búsqueda por parte de su familia el joven apareció y ya se encuentra con su familia, según indicaron los miembros del grupo de búsqueda de personas USAR K9 Atacama.

“Queremos informar a la comunidad de Vallenar y Atacama que el joven Tomás Peralta Guerra fue encontrado y ya se encuentra con su familia. Agradecemos a quienes colaboraron en su búsqueda”, informaron.

DESAPARICIÓN

Su mamá, Carolina Guerra, explicó que «el martes antepasado lo llevé a un centro de rehabilitación porque él tenía problemas con alcohol, lo llevé sin su consentimiento (…) Él no tiene conocidos en Vallenar, ni parientes, nada, es de Copiapó», lamentó la madre.

La última vez que Carolina habló con su hijo fue este mismo lunes en la tarde, oportunidad en que Tomás le dijo que no deseaba estar y quería irse. Angustiada, la mujer reconoce que «mi error fue decirle que se debía quedar ahí no más, no te irás a ningún lado», le ordenó a su hijo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76