Deportes Vallenar cae nuevamente de local y se aleja del sueño de volver a Segunda División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una nueva derrota cosechó Deportes Vallenar de local ante el elenco de Municipal Salamanca, al caer por 1-2, dilapidando una buena ocasión de meterse en el torneo y quedar con 0 unidades a tres fechas de iniciado el torneo de la Tercera A.

El cuadro de Fernando Guajardo quedó en desventaja al minuto26 del primer tiempo, luego de que un potente remate de Ángelo Novoa tras portentosa tapada del meta Benjamín Pérez, diera rebote y fuera tomado por Felipe Albornoz, con remate cruzado y alejado del meta. En un partido que comenzó siendo dominado por el elenco de la Cuarta Región, los Albiverdes comenzaron poco a poco a reencontrase con el juego que se le vio en Mejillones en la fecha pasada, sin embargo, comenzaron a caer en el juego brusco y empezaron a aparecer las tarjetas amarillas. Fue así, que antes de terminar el primer tiempo se fue expulsado Sebastián Henríquez tras agresión a un defensa local, y comenzaron a “calentarse” las cosas. Tras eso Henríquez rompió la puerta del camarín en el municipal de Freirina y se habría ido detenido. Así se fueron al descanso y Vallenar empezó el segundo tiempo con todo el ímpetu de lograr el empate y luego el triunfo, el cual llegó en la cabeza de Kamilo Hunger, quien derrotó al meta Carrasco de los visitantes y colocó el único gol que lleva hasta ahora el club en la Tercera A.

Tras el empate, se vino otra roja para Salamanca, quedando con 9 jugadores y Vallenar con la disposición en la búsqueda del triunfo, sin embargo, en una torpeza juvenil, el motor del centro vallenarino, Nicolás Lecaros, fue expulsado dejando al Gigante del Huasco con 10 jugadores. Aún así, Salamanca nunca dejó de proponer y encontró el gol del triunfo luego de una desinteligencia en la saga que aprovechó José Cancino a los 37 minutos del complemento. Luego de eso, vino la desazón para Vallenar y más expulsados, tras caerle cartulina roja al “francés” Gerardo Collao quien había ingresado en el segundo tiempo. Además, en ambos elencos un integrante del cuerpo técnico se fue expulsado. 

Salamanca jugó con la experiencia de los años en esta división, ante un elenco Albiverde que los problemas administrativos los ha arrastrado a la cancha, donde no se ha podido celebrar un triunfo en esta categoría, a pesar de que poco a poco comienzan a tener más minutos y juego en equipo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Octubre de 2021
  • UF: $30.263,85
  • Dólar: $811,55
  • Euro: $945,64
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,76