Raúl Ardiles confirma que fue ratificado por el Servel como candidato

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El candidato a diputado por Atacama, Raúl Ardiles, confirmó que fue ratificado por el SERVEL para las próximas elecciones parlamentarias. “Hoy más que nunca asumo un compromiso con la gente de Atacama, ya estamos ratificado y en carrera para lograr un escaño en el Parlamento, feliz y lleno de orgullo de representar a la provincia del Huasco y nuestra Región de Atacama”, señaló el candidato.

“Mi trabajo será 100% en terreno como hasta el momento, como en todos los cargos que he trabajado tanto en lo público y privado. Este desafío será enfocado en legislar a favor de los adultos mayores, pymes, transporte público y promover leyes que fortalezcan las políticas públicas, necesitamos con urgencia revisar el código penal y promover una verdadera defensa a las víctimas, soy un convencido que la labor de diputado debe ser cercana y con la ciudadanía, basta de los mismos de siempre somos un rostro nuevo a este cargo y con ganas de trabajar duro para lograr mejores leyes”, afirmó.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Octubre de 2021
  • UF: $30.205,68
  • Dólar: $816,81
  • Euro: $946,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,43