Raúl Ardiles presenta su candidatura a diputado por Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran convocatoria y respetando todos los protocolos covid 19 en el club social de Vallenar y en vivo por redes sociales, Raúl Ardiles Ramírez candidato a diputado dio el vamos para lograr un cupo en el Parlamento por Atacama. 

Con mucha emoción, con fuerzas y convicción se dio a conocer las propuestas y el por qué Ardiles quiere ser parlamentario, dónde manifestó que legislará con compromiso y convencido que debe escuchar a la gente. “Hoy muchos vecinos han manifestado sus necesidades y vemos la falta de sintonía que tienen algunos congresistas con la gente al momento de votar o presentar proyectos de ley. Se necesita avanzar en leyes que realmente vengan en mejorar la calidad de vida de todos(as), hay leyes durmiendo en el Parlamento y otras que no satisfacen las verdaderas demandas de la ciudadanía, necesitamos con urgencia una nueva ley de pensiones la actual está agonizando, necesitamos mayor protección al adulto mayor, y cómo apoyamos de verdad al pyme al emprendedor sin tanta burocracia, como mejoramos en leyes que realmente den estabilidad al funcionario público, en medio ambiente y pequeña minería”, comentó el candidato.

Dijo también que “necesitamos con urgencia leyes de protección a las víctimas de la delincuencia. Estas son algunas necesidades de la gente, y Chile merece más” dijo. Ardiles hizo un llamado a que “juntos levantemos Atacama y los invita a votar este 21 de noviembre y no quedarse en casa”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 23 de Enero de 2022
  • UF: $31.148,54
  • Dólar: $805,25
  • Euro: $912,46
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $54.442,00
  • Imacec: 14,30%
  • Libra de Cobre: 4,47