Candidato Raúl Ardiles hace llamado a que senadores aprueben Cuarto Retiro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El candidato a diputado Raúl Ardiles Ramírez, hizo un llamado a los senadores a que no dilaten el cuarto retiro de la AFP y “que lo aprueben lo antes posible”. También pidió a los parlamentarios legislar a la brevedad por un nuevo sistema de pensiones, “el actual está agonizando, son muchos cotizantes que quedaron sin fondos y es muy difícil revertir está situación, los más afectados son los mayores de 40 años porque en los 20 o 25 años de cotización no recuperarán sus fondos y estarán obligados a solicitar el aporte previsional solidario o la pensión básica solidaria, o sea el Estado tendrá que hacerse cargo”, señaló.

Raúl Ardiles comentó que se encuentra recorriendo la región para lograr un cupo en el Parlamento, y ve con optimismo y señala que es muy importante recorrer cada rincón y compartir con la gente, “porque es la única forma de conocer de cerca sus necesidades y escuchar sus inquietudes”. Ardiles dice estar feliz y hace un llamado a que juntos levantemos Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 9 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.882,24
  • Dólar: $839,53
  • Euro: $944,14
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,34