Concejales visitan obra de ruta C-46 en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Conocer el avance de las obras, despejar dudas respecto de los principales problemas que manifiesta la comunidad y asumir nuevos compromisos por parte de la empresa fue parte de la reciente salida a terreno del Concejo Municipal por varios puntos de la obra de la ciclovía de la ruta C-46. La acción responde a una serie de reuniones de los concejales y las partes involucradas, pero principalmente a las demandas de los vecinos, que han manifestado que la empresa a cargo de este importante proyecto no ha hecho bien las cosas.

Libby Osorio, concejal de la comuna señaló que la idea era estar en terreno para ver que nuevos compromisos asumirá la empresa, y de esa forma, sostuvo, exigir plazos y fiscalizar como corresponde.

Por su parte el Alcalde Cesar Orellana indicó que han sido los mismo vecinos que han hecho saber sus molestias a la empresa, y en particular al Concejo Municipal, lo que ha derivado incluso a reunirse con el mismo ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno Charme.

Cabe recordar que esta obra en la ruta C-46 es un proyecto de largo plazo y de alto impacto, por lo que la comunidad de Freirina espera que los recursos millonarios sean bien invertidos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 9 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.882,24
  • Dólar: $839,53
  • Euro: $944,14
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,34