Huasco retrocede a fase 3

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Comienza a regir desde el miércoles 17 de noviembre a las 5 de la mañana.

El Ministerio de Salud informó en su balance de los lunes, las novedades en el plan Paso a Paso «Chile se recupera» donde fueron varias las comunas que avanzan de fase y otras tantas retroceden, como en el caso de las comunas de Huasco y Caldera en la región de Atacama, las que retrocederá a la fase 3 de Preparación, a contar del día miércoles 17 de noviembre a las cinco de la mañana.

El anuncio fue entregado por el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, quien detalló que junto a las mencionadas comunas, se suman Paihuano, en la región de Coquimbo, en la región de Valparaíso, las comunas de Zapallar, Olmué, Viña del Mar, Valparaíso, Hijuelas. En la región de O’Higgins, la comuna de Litueche, en El Maule, Empedrado y San Clemente y en la región de Ñuble, las comunas de Chillán y Chillán Viejo.

El motivo, según el subsecretario, es debido al aumento de casos en las últimas semanas, y que mantienen a la región de Atacama, entre las tres regiones del país con los mayores aumentos de la pandemia, luego de Aysén, Los Ríos, Bio Bío y la RM.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 8 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.855,66
  • Dólar: $842,32
  • Euro: $950,06
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,30