ARMA SALUDA LA ELECCION DEL PRESIDENTE GABRIEL BORIC Y MANIFIESTA SU EXPECTATIVA DE TRABAJO DESDE LOS TERRITORIOS

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

«Un trabajo que surja desde las comunidades y en los territorios, garantiza una efectiva participación»

La asociación regional de municipios de atacama, arma, manifiesta su deseo de éxito al Presidente Electo de la República Gabriel Boric Font, en el futuro gobierno que asumirá en el  mes de marzo del próximo año.

Nuestra asociación cree firmemente en el diseño de gestión que apunta a resaltar el rol de las instituciones que actúan desde los territorios, y en ese contexto los municipios asumen un rol relevante y fundamental, para contribuir con la primera mirada de las necesidades sociales que dia a diaatendemos desde lo local.

Chile será un país verdaderamente descentralizado, cuando las demandas e iniciativas surgidas desde os territorios sean consideradas para un trabajo en conjunto, que logre producir los cambios que requiere el país y sus instituciones con el único fin que es nivelar las enormes brechas de la desigualdad que está instalada en el país y que no han sido abordadas de manera efectiva, por ello tenemos la esperanza de lograr los cambios profundos en democracia pluralismo y tolerancia.

Desde esta tierra noble y generosa, comprometemos todas nuestras capacidades que permitan avanzar junto al nuevo gobierno y las demás instituciones democráticas hacia una nueva sociedad que nos incorpore a todos y todas, sin exclusión. 

Atacama no será la misma, si nos unimos con el único fin de hacer de los territorios un espacio de surgimiento colectivo hacia una mejor calidad de vida, incorporando la participación de la comunidad en todos los aspectos de las transformaciones que se requieran.

Finalmente,  destacamos lo importante que es que nuestra región haya sido la que mayor apoyo le dio al presidente electo, por lo tanto mayor deberá ser el compromiso por engrandecer aún más a nuestro territorio, por ello esperamos la pronta venida del presidente Boric a nuestra región.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.165,86
  • Dólar: $948,51
  • Euro: $973,63
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,63