TURISMO Y DEPORTE EN LA COMUNA DE ALTO DEL CARMEN.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El sábado pasado se realizó una importante actividad turística-deportiva en el Embalse Santa Juana, la cual contó con la participación de niños y niñas de Alto del Carmen junto a sus familiares, para la ejecución del “Taller de introducción al Canotaje” impartido por el Instituto Nacional del Deporte y el profesor de canotaje Juan Meza.

La actividad fue gestionada por el Instituto Nacional del Deporte con apoyo de la municipalidad de Alto del Carmen a través de su encargado de turismo, Camilo Ugalde.

El objetivo es promover la formación y profesionalización del turismo y el deporte desde la infancia. Los niños y niñas de Alto del Carmen formaron lazos y aprendieron junto a otros niños(as) de la Provincia del Huasco. Además, se proporcionó transporte y acompañamiento en todo momento del encargado de turismo y la encargada de deportes del municipio, Sandra Huanchicay.

Desde el municipio señalaron que “se espera continuar con estos encuentros y avanzar en el desarrollo de nuevas actividades turístico-deportivas en Alto del Carmen, basadas en su gente y particular geografía. Con esta iniciativa la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen y el Instituto Nacional del Deporte han comenzado a trabajar en conjunto para la continuidad de estas actividades”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 1 de Julio de 2022
  • UF: $33.099,99
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81