Abandono y desprotección en sector Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Junto con saludarlos, queremos manifestar nuestro gran malestar a las autoridades locales por lo acontecido en estas últimas semanas en nuestro sector, debido a los continos robos con violencia que nos hemos visto afectados, ya que en el último hecho uno de nuestros vecinos y su familia sufrió en su hogar un terrible robo y en el cual fue agredido por el asaltante, produciéndole diferentes heridas y contusiones de gravedad. Por lo anteriormente expuesto nos sentimos totalmente abandonados y desprotegidos por este tipo de hechos.

Cabe señalar que desde el 20 de julio de 2021 a la fecha hemos sostenido, alrededor de 11 reuniones donde participando la Gobernación Provincial del Huasco y el municipio de Vallenar, teniendo cero empatías a las grandes problemáticas que aquejan a nuestros vecinos, recibiendo de la autoridad local, respuestas de que estamos ordenando la casa y que no hay recursos. Además, no es posible que la persona encargada de Comuna Segura, se comunique con la pareja del matrimonio afectado, manifestándole, que no puede acudir al sector debido a que no se encuentra en la ciudad.

Por lo anteriormente expuesto y esperando no haber causado un menoscabo, esperamos que todos los momentos negativos vividos por parte de nuestros vecinos, sirva para que nuestras autoridades locales tomen una actitud real ante los hechos ocurridos y no seamos nosotros los que lleguemos a tomar la justicia en nuestras manos.  

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Abandono y desprotección en sector Torreblanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 16 de Mayo de 2022
  • UF: $32.460,44
  • Dólar: $861,04
  • Euro: $895,52
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
  • Imacec: 7,20%
  • Libra de Cobre: 4,13