Carabineros logra recuperación de vehículo robado desde población Torreblanca 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En diversos procedimientos que realizó Carabineros de Vallenar en el sector de Callejón Martínez se realiza un control de identidad preventivo a un hombre, que mantenía orden de detención vigente por el delito de robo de vehículo.

El capitán de Carabineros, Luis Sandoval, señaló que hubo denuncias de vecinos del lugar sobre un domicilio donde había consumo y venta de drogas. “Personal concurrió al lugar y al ser consultado el sistema, este arrojó una orden de detención por robo de vehículo y se procedió a su detención. En la parte posterior de la casa se ve que hay un vehículo tapado, por lo que verificaron el móvil y no tenía placas patentes y se verificó el número de chasis por sistema y arrojó que tenía encargo por robo desde el 20 de enero desde población Rafael Torreblanca”. 

Carabineros tomó contacto con el dueño del móvil, quien se acercó hasta el lugar y reconoció el vehículo y especies que había al interior. “El sujeto quedó detenido por receptación de vehículo y pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Vallenar”, dijo Sandoval.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.152,68
  • Dólar: $927,53
  • Euro: $966,88
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,65