Este miércoles 19 de enero, la agrupación TEAmamos Huasco, hizo entrega de un significativo aporte a nuestra municipalidad y a la comunidad, con el fin de fomentar e incentivar las labores de inclusión para las personas dentro del espectro autista entre los vecinos de nuestra comuna.
Los implementos entregados por la agrupación, consisten de cuatro placas metálicas de 40cm por 40cm para la demarcación e implementación de pasos peatonales inclusivos, cuya petición fue acogida y aprobada por nuestro alcalde Genaro Briceño Tapia y el Concejo Municipal.
En la oportunidad, la agrupación agradeció profundamente al municipio y a la gestión de la concejala Javiera Orellana por este gran paso en materias de inclusión, y esperan poder seguir trabajando arduamente en este gran desafío, en búsqueda de hacer que nuestra comuna sea una más inclusiva.
En este encuentro, participó el director de tránsito, Oscar Acevedo, quien agradeció esta iniciativa e instó a otras agrupaciones a ser parte del mejoramiento social de nuestro entorno