Delegación Presidencial capacita a organizaciones sociales sobre fondos concursables 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Funcionarios del Departamento Social de la Delegación Presidencial de Atacama realizaron la difusión del Fondo postulable Presidente de la República que va dirigido a las organizaciones sociales.

En la instancia, se realizó una capacitación a dirigentes de la comuna de Copiapó, donde se entregaron los lineamientos y bases del fondo de este año.

El Delegado Presidencial Regional, Gerardo Tapia Tapia, compartió con las organizaciones y manifestó que “El Fondo Social Presidente de la República es muy importante porque nos permite contribuir al fortalecimiento de las organizaciones sociales, sobre todo aquellas que están funcionando en épocas difíciles como las que estamos viviendo a partir de la pandemia, para que sigan apoyando a los vecinos en sus territorios, y sigan cumpliendo sus objetivos”.

Asimismo, la autoridad regional dijo que “Nuestro sueño, en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, es que cuando terminemos nuestro mandato, podamos mirar a nuestros hijos, a nuestras hermanas, a nuestros padres, a nuestras vecinas, a nuestros abuelos y sintamos que hay un país que nos protege, que nos acoge, que nos cuida, que garantiza derechos y retribuye con justicia el aporte y el sacrificio que cada uno de ustedes, hacen para el desarrollo de nuestra sociedad”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81