Cecilia Sánchez Valenzuela asume como Seremi de Energía en Atacama 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La nueva seremi tiene vasta experiencia en medio ambiente, desarrollo social y emprendimiento.

Tras ser presentada por parte del delegado presidencial regional, Gerardo Tapia Tapia, como parte del Gabinete Regional, Cecilia Sánchez Valenzuela, asumió como seremi de Energía para la región de Atacama.

Titulada de Diseño Industrial con mención ambiental, la nueva seremi tiene vasta experiencia en medio ambiente, desarrollo social y emprendimiento.

“Me enorgullece pertenecer a este Gobierno de transformaciones de nuestro Presidente Gabriel Boric y agradezco la confianza del ministro Claudio Huepe y del subsecretario Julio Maturana para liderar la Seremi en la capital de las energías renovables de Chile”, aseguróSánchez Valenzuela.

Asimismo, se comprometió “a llevar la energía hacia toda la región, teniendo como principales ejes de nuestra labor ministerial la transición energética justa para enfrentar el cambio climático; la vulnerabilidad y pobreza energética; ladescentralización y democratización de la energía, así como la transversalidad del gobierno feminista”, concluyó.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81