Directivas del Colmed Atacama y del Capítulo Médico del Hospital de Vallenar se reúnen con director (s) del Servicio de Salud 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una fructífera reunión sostuvieron las directivas de Colmed Atacama y del Capítulo Médico del Hospital Provincial del Huasco, lideradas por sus presidentesDr. Fernando Rubio Nieto y Dr. Juan Luis AránguizRojas, respectivamente, con el director (s) del Servicio de Salud Atacama, Patricio Gaspar.

En la oportunidad en se trataron diversos temas talescomo: mejoras en el ambiente laboral médico; estilo de administración y gestión de la Red Asistencial y del Hospital de Vallenar; oficina del Capítulo Médico de ese recinto asistencial, que administraciones anterior y actual se comprometieron a montar; y fortalecimiento de la oficina de la RAD (Relación Asistencial Docente) del mismo recinto asistencial con una figura médica a su cabeza.

Tras la cita los profesionales de las entidades gremiales quedaron conformes con los acuerdos y con la mesa de trabajo, manifestando que todo esto tiene como objetivo “tratar los distintos temas que preocupan al gremio médico con vista a mejorar la calidad de la salud en la población de la región”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81