Vecinos ser reúnen para conocer estado de avance de nuevas viviendas para Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

«Con este ejercicio que estamos haciendo con ustedes, de reunirnos y ver detalles de este proyecto, estamos dando otro paso más en avanzar con esta iniciativa de las 114 nuevas viviendas para Freirina», fueron las palabras del alcalde Cesar Orellana en el encuentro sostenido entre la Oficina de la Vivienda Municipal, la empresa contratista de las obras, la Dirección Regional del Serviu de Atacama y las familias que aspiran al sueño de la casa propia.

En esta oportunidad, junto con dar cuenta de los estados de avance del proyecto por parte de la empresa constructora, los vecinos y vecinas, recibieron información relevante sobre los procesos que se vienen, pero además la instancia sirvió para aclarar las principales dudas del proyecto.

Orellana valoró la presencia del Serviu de Atacama, quien llegó hasta las dependencias del Edificio Los Portales con sus equipos técnicos, junto con valorar la buena disposición de los profesionales de la Entidad Patrocinante, quienes asesoran y acompañan a las familias en este proceso.

El proyecto “114 sueños”, emplazado en el sector de Vicuña Mackenna Alto poniente, fue postulado al programa del subsidio DS49, que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), programa que otorga un subsidio de 314 UF, con el propósito de que las familias puedan adquirir una casa o departamento sin deuda hipotecaria.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 4 de Julio de 2022
  • UF: $33.126,33
  • Dólar: $932,08
  • Euro: $976,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,81