Descartan secuestro de mujer en video que circula en redes sociales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Preocupación y temor causó durante el fin de semana el video de un vehículo en movimiento, el cual supuestamente habría secuestrado a una mujer en el sector de Quinta Valle en Vallenar. 

A través de redes sociales, se viralizó el video en el cual se aprecia que un vehículo dobla por calle Carlos Cardani hacia Carbonell y que a lo lejos se escuchan gritos de mujer. Ya al acercarse el móvil a la cámara los gritos se tornan más fuertes y desgarradores, apreciándose la palabra auxilio.

Ante esto, la comunidad empezó a opinar en redes sociales que se trataba de un posible secuestro de una mujer e incluso hasta de un caso de violencia intrafamiliar, creciendo los comentarios y opiniones que no daban certezas de lo ocurrido.

LOS HECHOS

Sin embargo, luego de pasadas unas horas desde la Delegación Provincial del Huasco se informó que “en relación a una información que circulo el fin de semana en redes sociales que daba cuenta de un supuesto secuestro de una mujer  en Vallenar… se informó que  a través de Carabineros se ubicó el vehículo que aparecía en las imágenes difundidas por redes sociales, constatándose que no existió un secuestro sino un altercado entre personas ebrias tras una fiesta, frente a la agresión que sufrieron desde el exterior del vehículo, se emitió parte denuncia y se remitió a Fiscalía para la investigación».

Lo que logró recabar El Noticiero del Huasco es que se trató de un incidente ocurrido entre dos personas extranjeras y dos chilenas, donde luego de que las dos extranjeras se retiraran de un local de expendio de bebidas alcohólicas en las cuales trabajan, el dueño del local junto a otro conocido acudió a dejar a las mujeres a su vivienda ubicada en Quinta Valle. Al llegar a la vivienda, “habían otros individuos quienes sin provocación alguna comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes llegando una piedra al parabrisas delantero… con el fin de evitar alguna agresión el conductor se retira del lugar con los ocupantes para dejarlos cuadras más adelante”, sin embargo, una de las mujeres se abalanzó sobre el conductor tomándole el volante e intentando activar el freno de mano, por lo cual el copiloto la tomó del brazo y el cabello para evitar un accidente, pero la otra mujer comenzó a agredirlo y morderlo, resultando ambos con lesiones. Ante esto, el conductor se dirigió al retén Rozas Bugueño donde denunció la situación.

Al llegar al retén, ninguno quiso acudir al hospital a contestar lesiones y se negaron a realizar denuncia del hecho.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21